render or snick lounge at nickelodeon punta cana

Miami, Florida-January 15, 2024

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana presenta una ola de nuevas renovaciones épicas

MIAMI, FLA – ENERO 15, 2024 – Karisma Hotels & Resorts, en colaboración con Paramount, se complace en anunciar una serie de nuevas aperturas y renovaciones que se están llevando a cabo en el premiado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, Dominican Republic. Diseñada para crear una experiencia inigualable para los huéspedes, la amplia transformación incluye nuevas y tentadoras experiencias culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático Aqua Nick®, el favorito de las familias.

"Estas renovaciones son parte del compromiso de Karisma Hotels & Resorts de ofrecer estadías excepcionales y recuerdos inolvidables", dijo Frank Maduro, Presidente de Premier Worldwide Marketing, representante global de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts. "Los futuros huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana pueden esperar unas vacaciones extraordinarias con comodidades y entretenimiento inigualables que celebran el querido espíritu de Nickelodeon, proporcionando un lujo lúdico para huéspedes de todas las edades."

La fabulosa fase uno de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se presentará oficialmente en la primavera de 2024, con la apertura de dos nuevas ofertas que harán que niños y familias disfruten de una dulce ola de nostalgia Nickelodeon y delicias gourmet.

Nuevo y nostálgico

A la cabeza de esta notable transformación se encuentra el Snick Lounge, un espacio de lujo inspirado en los años 90 situado en el antiguo restaurante Vino Vino. Con una dinámica sala de juegos arcade, un salón de deportes y un local de música en directo, Snick Lounge evoca lo mejor de Nickelodeon de los 90, con elementos de diseño de los mayores éxitos de la marca de la época con un toque contemporáneo. Los huéspedes tendrán la oportunidad de recrear plenamente sus recuerdos de la infancia y también de relajarse en el icónico Gran Sofá Naranja.

nick lounge room

Deliciosas novedades

También se han introducido mejoras en la comida y la bebida. En el antiguo espacio de Doppio, el complejo se enorgullece de presentar The Sweetery, un paraíso para los amantes del café y los entusiastas del helado por igual, que contará con la sesión de fotos perfecta para los ronroneos, donde los huéspedes podrán dejarse abrazar por el encanto del adorable e icónico gato gruñón de Nickelodeon, Garfield, conocido por sus travesuras de amante de la lasaña y odiador de los lunes, añadiendo un toque de nostalgia a su experiencia culinaria. Con una deliciosa estación de café e irresistibles opciones de helado, los clientes pueden elegir entre helados cremosos, polos, una gran variedad de coberturas y barquillos. En The Sweetery, los visitantes también pueden darse un capricho salado con una selección de charcutería y sabrosos embutidos para añadir sabor a su aventura gastronómica.

ice cream shopice cream shop

Pero esto no es todo. La diversión apenas acaba de empezar y, a lo largo de 2024, las mejoras adicionales del complejo incluirán nuevas y emocionantes características, como actualizaciones del arte en las habitaciones y experiencias culinarias temáticas con personajes inigualables. Aqua Nick, el mundialmente famoso parque acuático del complejo, incluirá una nueva entrada principal, dos piscinas con una torre de toboganes, aseos, juegos de agua y tumbonas con grandes sombrillas. Este año también habrá novedades en la oferta de entretenimiento en vivo del complejo, con más Slime y oportunidades para que los huéspedes interactúen con algunos de sus personajes favoritos de Nickelodeon.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana está diseñado para que huéspedes de todas las edades puedan disfrutar del humor único e irreverente de Nick y de su amor por todo lo lúdico durante todo el año con eventos de temporada exclusivos, como Summer of SpongeBob, Slime Break Getaway, Nick Jr. Friends Event, Food & Slime Festival y Nickelodeon Holiday Extravaganza. Los entusiastas de Fondo de Bikini pueden alojarse en The Pineapple Villa, un espacio totalmente inmersivo inspirado en la morada submarina de Bob Esponja.

Los visitantes, pequeños y jóvenes de corazón, tienen acceso gratuito a Nickelodeon™ Place, experiencias interactivas con personajes, eventos de la firma Sliming y la renombrada Gourmet Inclusive® Experience by Karisma. Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se prepara para subir el telón de estas emocionantes aperturas y deslumbrantes renovaciones y elevar la experiencia familiar a nuevos niveles, mientras los sueños de los niños se convierten en el centro de atención y los adultos redescubren la alegría de los momentos sin preocupaciones.

Para más información sobre Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, visita karismahotels.com/es/nickelodeon-hotels-resorts/punta-cana.

Ver Imágenes Aquí.

Sobre Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts es una premiada colección de hoteles de lujo que posee y gestiona una impresionante cartera de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Margaritaville Island Reserve® by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; y Nickelodeon Hotels & Resorts. Las propiedades han sido galardonadas con los principales reconocimientos de la industria, incluyendo el "Top 30 Hotels in Cancun" de Conde Nast Traveler, el "Leading Edge Award" de la World Waterpark Association, el "Magellan Awards" de Travel Weekly, y el "Five Diamond Award" y "Four Diamond Award" de AAA. Karisma Hotels & Resorts está comprometida con el apoyo a los empleados y a la comunidad al tiempo que ofrece experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque compasivo y creativo en la gestión de la hospitalidad y las innovaciones de productos.

About Nickelodeon

Nickelodeon, que cumple 44 años, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha construido un negocio diverso y global dando prioridad a los niños en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción televisiva en Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digitales, experiencias basadas en la localización, publicaciones y largometrajes. Para más información o material gráfico, visita http://www.nickpress.com. Nickelodeon forma parte de la cartera global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount (Nasdaq: PARA, PARAA).

Media Inquiries + Contacts

USA

Para consultas de medios originarias de Estados Unidos y Canadá, por favor contactar a
Alliance Connection

Malaika Hollis
Director de Relaciones Públicas

Teléfono:
804-244-1175

MEXICO

Para consultas de medios originarias de México, por favor contactar a
Premier Worldwide Marketing

Mariel Lora
Sr. Gerente, Relaciones Públicas.

Correo electrónico:
Teléfono:
305-445-1077

Stories from Nickelodeon

View AllArrow Right Icon
A family with some Paw Patrol characters

March 20, 2024

Nickelodeon Hotels & Resorts: Hogar de la mayor cantidad de personajes del Caribe presenta experiencias inmejorables para 2024

Karisma Hotels & Resorts invita a huéspedes de todas las edades a embarcarse en fascinantes aventuras y experiencias basadas en personajes en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, México y Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Con la mayor cantidad de personajes en el Caribe, Nickelodeon Hotels & Resorts prepara el escenario para aventuras insuperables con todo incluido.

Lobby

February 10, 2021

Grupo Lomas and Karisma Hotels & Resorts To Open Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya in June 2021

Fans of SpongeBob SquarePants, Dora the Explorer, Teenage Mutant Ninja Turtles and PAW Patrol get ready: Karisma Hotels & Resorts is opening Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya  in June 2021. Beginning today, travelers can book accommodations at Mexico’s first Nickelodeon Resort, featuring one of the largest water attractions in Mexico and all ocean-front swim-up suites, accommodating families of five, for the ultimate family beach escape. Now, families can enjoy a premium vacation experience themed to Nickelodeon’s most beloved and imagination-expanding worlds, with something for everyone.