Roatan resort

Miami, Florida-November 28, 2023

MARGARITAVILLE Y KARISMA HOTELS & RESORTS ANUNCIAN PLANES DE DESARROLLO PARA MARGARITAVILLE ISLAND RESERVE® RESORT ROATAN EN HONDURAS

ROATAN, BAY ISLANDS, HONDURAS – NOV 28, 2023 – Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts se alegran de anunciar sus planes de estrenar el nuevo resort all-inclusive de la colección Island Reserve® Inclusive: Margaritaville Island Reserve® Resort Roatán, Islas de la Bahía, Honduras. Este destino complementará la presencia de Karisma y Margaritaville en México, Belice y la República Dominicana, uniéndose a Margaritaville Island Reserve® Resort Cap Cana, Margaritaville Island Reserve® Resort Riviera Cancún, and Margaritaville Island Reserve® Resort Riviera Maya.

"Estamos emocionados de unir fuerzas una vez más con nuestros estimados socios de Margaritaville", dijo Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. "Juntos, estamos dedicados a crear una experiencia Margaritaville inolvidable y auténticamente local en Honduras que realmente captura la esencia de Roatán."

Margaritaville Island Reserve® Inclusive Collection by Karisma es la primera colección de propiedades de lujo todo incluido de Margaritaville. Estos resorts de 5 estrellas combinan el renombrado servicio y la increíble gastronomía de Karisma Hotels & Resorts con el auténtico sentido de la diversión y las vacaciones de Margaritaville, sus exclusivos conceptos gastronómicos y sus icónicos elementos de diseño.

"Estamos encantados de llevar la marca Margaritaville a la isla de Roatán, en Honduras. Es un destino increíble con una rica cultura e historia, que ofrece a los huéspedes el refugio isleño perfecto", dijo Shamim Lodin, Director Ejecutivo de Desarrollo de Margaritaville. "Esta ubicación es un excelente complemento para Margaritaville y será una propiedad icónica para los huéspedes, prometiendo lujo tranquilo y auténtico encanto de las Islas de la Bahía."

Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts se asociarán con el grupo promotor Island Shipping, S. de R.L. para dar vida a este complejo turístico todo incluido. La nueva construcción, cuya finalización está prevista para 2025, incluirá 164 habitaciones, lugares de música en vivo al aire libre, un spa de primera clase y conceptos gastronómicos de marca, como LandShark Brewery, JWB Steakhouse, The Beach House y 5 o'Clock Somewhere Bar.

"Estamos encantados de traer una marca de estilo de vida tan atractiva a la isla; nuestro plan maestro de desarrollo costero no podría ser un escenario más perfecto para Margaritaville", dijo Jerry Hynds, CEO de Island Shipping. "Roatán está experimentando un crecimiento significativo, y estamos orgullosos y emocionados de ser parte del viaje para cambiar el panorama de la hotelería en la isla."

Ubicada en las cristalinas aguas del Caribe, Roatán, una joya entre las Islas de la Bahía de Honduras, está ganando rápidamente reconocimiento como un destino encantador y aún por descubrir. Conocida por sus vibrantes arrecifes de coral, las maravillas submarinas de Roatán atraen a buceadores y submarinistas que buscan un paraíso marino virgen. Los exuberantes paisajes de la isla y sus playas sin explorar aumentan aún más su atractivo, proporcionando un tranquilo escenario para los que buscan relajarse. Con un clima tropical y una creciente reputación por su diversa flora y fauna, Roatán invita a los viajeros a embarcarse en una aventura fuera de lo común, prometiendo una mezcla perfecta de emoción y tranquilidad en este emergente paraíso caribeño. Al tiempo que mantiene su auténtico encanto, Roatán ha experimentado un crecimiento moderado en infraestructuras turísticas y ha obtenido el reconocimiento como destino " Best of the Best" por los premios TripAdvisor Travelers' Choice Awards 2023.

Para más información, visita este sitio

COnoce imágenes aquí.

Sobre Margaritaville

Margaritaville, un estado de mente desde 1977, es una marca de estilo de vida global inspirada en Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan la pasión por la aventura tropical y la relajación.

Margaritaville cuenta con más de 40 establecimientos de alojamiento y más de 20 proyectos adicionales en fase de preparación, repartidos en una variedad de hoteles y complejos turísticos de servicio completo y boutique, propiedades inmobiliarias de marca, destinos de vacaciones de primera calidad y locales de juego, todo ello complementado con una amplia gama de conceptos de comida y bebida, como Margaritaville Restaurant, el galardonado JWB Prime Steak and Seafood, 5 o'Clock Somewhere Bar & Grill y LandShark Bar & Grill. Las marcas hoteleras incluyen Margaritaville Hotels & Resorts, Compass by Margaritaville, Margaritaville Beach House, Margaritaville St. Somewhere, y el producto todo incluido, Margaritaville Island Reserve®. Para mejorar aún más las experiencias, la marca Margaritaville incluye Latitude Margaritaville, la marca para adultos activos "55 and better"; Margaritaville Cottages, Villas and Residences; One Particular Harbour Margaritaville; y Margaritaville Vacation Club by Wyndham.

Las últimas incorporaciones de la marca a las propiedades de Margaritaville incluyen el Camp Margaritaville RV Resorts, de rápido crecimiento, y Margaritaville at Sea, que debutó en 2022 con su primer barco, Margaritaville at Sea Paradise. Además, los consumidores pueden escapar todos los días a través de una colección de productos de estilo de vida, incluyendo ropa, calzado, fabricantes de brebajes congelados, decoración del hogar, una estación de radio SiriusXM, y mucho más.

Más de 20 millones de viajeros y consumidores cambian cada año de latitud y actitud con Margaritaville. Para más información, visita  www.margaritaville.com y sigue a Margaritaville en FacebookTwitter e Instagram.

Sobre Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts es una premiada colección de hoteles de lujo que posee y gestiona una impresionante cartera de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Sus marcas incluyen Margaritaville Island Reserve® by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; y Nickelodeon Hotels & Resorts. Las propiedades han sido distinguidas con los máximos premios de la industria, incluyendo el "Top 30 Hotels in Cancun" de Conde Nast Traveler, el "Leading Edge Award" de la World Waterpark Association, el "Magellan Awards" de Travel Weekly, y el "Five Diamond Award" y "Four Diamond Award" de AAA. Karisma Hotels & Resorts está comprometida con el apoyo a los empleados y a la comunidad al tiempo que ofrece experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque compasivo y creativo en la gestión de la hospitalidad y las innovaciones de productos.

Sobre Island Shipping S. de R.L

Island Shipping S. de R.L es una empresa de carga pionera que lleva más de tres décadas surcando los mares. Fundada con una visión profundamente arraigada en el corazón de Roatán, Honduras, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en un símbolo de crecimiento económico y desarrollo comunitario. Comprometida con mostrar la belleza natural de Roatán, Island Shipping S. de R.L ha ampliado sus horizontes para incluir el establecimiento de un centro turístico de categoría mundial, convirtiéndose en un faro de prosperidad a la vez que genera puestos de trabajo y oportunidades que benefician directamente a los residentes de la isla.

Media Inquiries + Contacts

USA

Para consultas de medios originarias de Estados Unidos y Canadá, por favor contactar a
Alliance Connection

Malaika Hollis
Director de Relaciones Públicas

Teléfono:
804-244-1175

MEXICO

Para consultas de medios originarias de México, por favor contactar a
Premier Worldwide Marketing

Mariel Lora
Sr. Gerente, Relaciones Públicas.

Correo electrónico:
Teléfono:
305-445-1077

Stories from Margaritaville

View AllArrow Right Icon

December 18, 2019

Karisma Hotels & Resorts and Margaritaville Holdings to Open Margaritaville® Island Reserve by Karisma Riviera Cancún in March 2020

Margaritaville Holdings and Karisma Hotels & Resorts today announced reservations are open for stays at Margaritaville Island Reserve by Karisma Riviera Cancun, Margaritaville’s first inclusive resort experience. Located beachfront along the stunning Riviera Maya coastline in Mexico, Margaritaville Island Reserve by Karisma Riviera Cancún uniquely captures the a casual-luxe experience, providing world-class amenities coupled with a laid-back, beachy vibe for guests who value exceptional quality without pretense. Reflecting a savings of 60% off, exclusive introductory rates start at $200 per person plus a $150 resorts credit, when stays are booked by December 10, 2019.*

aerial view of beach

June 3, 2019

Karisma Hotels & Resorts and Margaritaville Holdings to Develop Margaritaville Island Reserve by Karisma

Margaritaville and Karisma Hotels & Resorts are inviting travellers to escape to paradise with the debut of Margaritaville Island Reserve by Karisma, an inclusive resort experience. Reflecting a landmark partnership, Margaritaville Island Reserve by Karisma will comprise upscale, relaxed resorts built in beachfront destinations throughout Mexico and the Caribbean.